Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Esta es la historia de de qué forma el Guerrero del posicionamiento web logró superar en la competición a Raiola y a Conexoo, presta atención.

Las olas difíciles de surfear son las que merecen aparecer en la prensa al título de El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. Todo cobra sentido si es deporte.

Todo parecía contrario para el pequeño guerrero mas no todo estaba terminado, todavía había esperanza de alzarse con el premio de la competición.

Conexoo había estado entrenándose noche y día para aquel instante, no dejaría que un robot sin escrúpulos le fastidiase aquello nunca jamás.

La ola más grande jamás vista apareció de la nada dejando a todos y cada uno de los participantes expectantes por ver quien se atrevería a surfearla.

No honra sin honor ni gloria sin sufrimiento. La batalla es dura mas nunca perderemos la esperanza de conseguir la victoria. Sufiremos mas venceremos.

Todos los participantes se subieron a sus tablas al oir el pistoletazo de salida. No cualquiera estaba listo para tal hazaña pero si.

Todos y cada uno de los concursantes preguntaron: ¿El Guerrero del SEO se lleva el trofeo? Ningún juez supo que responderles pero todos estaban a una en la firme decisión de entregar el trofeo.